WAKE UP SUNNY !!!

FOTOS: P.L BLOG
Estas vacaciones han sido unas de las más largas y aburridas en toda mi existencia, sin embargo pude darme tiempo y salir a dar un paseo con mis abuelos, tomando fotos y escuchando música (sin duda la mejor combinacion ). Después de todo, creo que si alguna conclusión ha llegado a mi es que no hay nada como las voces femeninas dentro de una canción, por que en este mes no dejo de escucharlas y recomendarlas; 

"Canta, baila, llora y observa: 5 canciones y 5 fotografías para abril"
Saludos P.

YEAH YEAH YEAHS - SACRILEGE: Si la canción ya es buena, creo que es uno de los mejores vídeos de lo que va del  año y es que su estructura y trama es muy interesante.


HAIM - FALLING: La canción pre-fiesta de los últimos meses y es que después de escuchar el remix hecho por Duke Dumont, los ánimos suben de tono.


ZEMMOA - TE ENTERRARÉ EL TACÓN : El titulo lo dice todo ...


LANA DEL REY - CHELSEA HOTEL NO. 2 : Siempre habrá una canción para recordarte que no todo en la vida es fiesta, hay tiempos en los que recordar a alguien te puede quitar mucho tiempo y también algunas lagrimas.


IGGY AZALEA - WORK: Para mi uno de los mejores "singles" de Abril.  :)