A VERY, VERY, VERY, VERY, VERY, VERY, VERY, BUSY DAY

Cielo de Primavera
 Algunas veces me gustaría que los días duraran más, y es que siempre hay muy poco tiempo para tantas cosas en la semana; el sábado pasado fue uno de los días mas lindos del mes ya que fue uno de los primeros de la primavera este año. Como todos los sábados antes de ir a la universidad : alimente a mi estomago y a mi cabeza con un almuerzo y unas "FASHION NEWS" rápidas. Un cielo tan azul solo se ve en primavera !!! 

Mi desayuno

Estos días no solo están cargados de tarea, también de trabajo, trabajo que amo y disfruto día a día, como parte de la colección que P.L CLOTHES acaba de lanzar la semana antepasada tuve que hacer el LOOKBOOK de la colección, la sesión de fotos se desarrollo en la HERMOSA casa de mi vecina Graciela y con la bellísima Sophie, como todas las sesiones:  siempre agradables, divertidas y desgastantes, esperen pronto las fotos finales !!! 


Backstage


Sophie y sus poses :)

Decoración de la casa
¿Qué es mi fin de semana sin una buena fiesta? Todos los que me conocen siempre me hacen burlas tontas en lo que respecta a mi vida nocturna y es que me consideran un adicto a salir por la noche, y la verdad es que lo soy  ( ha ha ha ). Después de todos mis pendientes y actividades tenia que enfocarme en relajarme y disfrutar de una increíble fiesta organizada por la gente de diente de león (un antro local), Stereo club y Pompi García; creo que la fiesta podría ser una de las mas agradables de todo el año ya que a pesar de apenas estar en marzo, pocas fiesta tienen incluidos a los mejores invitados, la mejor música y las mas cansadas 12hrs de baile.


❤ Yoan Lokier y Flor Capistran 

Pompi García y su capa