FASHION WEEK REPORT #3

Style Bubble
FOTOS:Vogue

-MILÁN- Una de las cunas más importantes de artistas durante el renacimiento; es cierto que la mayoría de los diseñadores italianos tienen impreso en su código genético el riesgo y la innovación,  esta temporada no se demostró lo contrario, inspiraciones de tradicion oriental, los años 60´s y 70´s, formas y siluetas tan inteligentes como elegantes ...  sin lugar a duda es una de las semanas mas esperadas por toda la industria y como siempre ha dejado mucho, mucho de que hablar...



#5 Gucci
El siempre atrevido y sexual Gucci retoma la gama de colores más básica como el magenta, el cian, el amarillo, el negro y claro ... el blanco, diferentes olanes se adaptan a las formas de vestidos largos y cortos, mangas y pantalones.


#4 Moschino
Rossella Jardini construye los mejores zapatos de esa semana, sus siluetas fáciles y cortes 60´s y 70´s con rayas verticales en colores solidos son una de nuestras propuestas faboritas, sombreros, estampados, todo igual a una fiera faubista.


#3 Marni
Estampado es su sinónimo, nadie como Consuelo Castiglioni, para combinar estampados tan genuinos en telas firmes y formas delgadas, admiro el poder de transformar a la casa italiana cada temporada bajo el mismo nivel de trabajo, después de un arduo año de trabajo una de las mejores maneras decir adiós al 2012.


#2 Prada
Miuccia siempre es la gran espera y de la misma manera una sorpresa, nadie nuca sabe qué es lo que seguirá, esta temporada Miuccia toca los extremos, debo admitir que después de ver caminar a las modelos por esa inmensa "x" formada en el suelo,  pensé en el nivel en el que Miuccia Prada juega, esta temporada esta formada de  inspiraciones directamente orientales, cada look tiene cortes "inteligentes" y formales, sin lugar a duda las plataformas son dignas de admiración ya que como siempre he dicho : "nunca se puede estar bastante cerca del cielo" 



#1 Emilio Pucci
-PERFECTO- El blanco es el nuevo negro, Peter Dundas sabe como vestir a una mujer, es siempre perfecto, no hay otra palabra, los pantalones de gasa, los detalles, las transparencias y las plataformas ... no hay mejor manera que despedir la semana de la moda en Milán que la que dan las modelos después este desfile.