FASHION WEEK REPORT #2

Preen s/s13
Fotos: VOGUE
Londes,ciudad que en los últimos años a logrado crecer su industria de manera considerable,(no por nada Vivienne Westwood - La reina- esta presente cada temporada) es personalmente una de mis preferidas, siempre encuentro inspiracion en ella y sus diseñadores tienen el espíritu joven que tanto me agrada, esta temporada los favoritos que han llenado mi carpeta de imagenes son: 

 



-#5 Mulberry
Mulberry nunca me ha desepcionado, siempre muestra una cara  nueva y después de la temporada anterior era difícil mantenerse en el promedio, sin lugar a duda esta colección es perfecta, los vestidos de telas delgadas y suaves con estampados en verde pastel son mis favoritos, en contraste un poco de naranja., piel, y los siempre esperados bolsos hicieron un Mulberry tanto inolvidable como veraniego .


-#4 Mary Katrantzou
Es interesante y a la vez curioso el hecho de que ella haga tanto con tan poco sin perder su sello personal, cuando vi sus primeros desfiles en el 2009 quede impactado con la facilidad en el manejo de la silueta, sin lugar a duda fue algo nuevo, después de unos años es difícil sus clásicos estampados adornan pantalones rectos de telas firmes y vestidos sueltos, Eniko Mihalik en la pasarela, no se podía esperar mas ...


-#3 ACNE
Contraste, Jonny Johansson propone lineas contraste entre pliegues y colores puros, mensajes en t - shirts y chaquetas fuertes.


-#2 Topshop Unique
Topshop (y otros ...) han mostrado que en la próxima primavera el blanco será el nuevo negro, una paleta de color simple blanco y negro con unos tonos plateados, Cara Delevingne entrando y saliendo de la pasarela en stilettos de metal, blazers, vestidos de gasa, sudaderas, todos ellos en siluetas sueltas, muestran una de mis temporadas londinenses preferidas.


.#1 Christopher Kane
Una de mis influencias mas directas, el espíritu joven esta en los detalles, moños y resortes, telas vaporosas y espectros visibles en el fondo, I love It !!!