MY "B" DAY

La luz al final del día
Por fin veo la luz al final del túnel, ya estoy de vacaciones!!! esto es emocionante en muchos sentidos por que podre administrar mi tiempo libre en nuevos proyectos, fiestas y amigos (y por consiguiente publicar entradas mas seguidas), debo decir que me a costado mucho trabajo poder publicar esta entrada ya que con mis exámenes finales no tenia tiempo ni de respirar.
La semana pasada, para ser mas exactos el 12 de junio, fue mi veinteavo aniversario, aniversario que celebre en compañía de las mas lindas y talentosas personas, es por eso que a diferencia de mis otros cumpleaños este es especial. En fin tomé un poco de fotos para compartirlas con ustedes.

-P.L CLOTHES-

Chispas de Chocolate :)

tela de punto 
Roma no se construyó en un día, es por eso que a pesar de ser mi cumpleaños sigo trabajando con la nueva temporada de P.L CLOTHES, estos son algunos detalles de producción como estampados y texturas en los nuevos pedidos, debo decir que a pesar de lo que muchos piensan la moda es un negocio serio, ademas si aparte de esto te encargas en cierta medida de la producción (patronaje, confección, estampados, bordados, empaque, etiquetas) el esfuerzo se multiplica al triple, claro que cuando lo haces con tanto gusto esta carga se factoriza por cero.

noche noche 

Hablando de P.L clothes, un vestido al fondo


Después de tanto trabajo y tareas de la escuela es necesario darse un descanso, durante la noche cene con las personas mas importantes en mi vida durante este momento en una pizzeria ubicada en el centro de la ciudad, donde ademas de tener un espacio tan lindo  preparan las mas ricas pizzas al orno acompañadas de una música muy linda.

JOUJOU


Mas de una vez he dicho que me encanta la fiesta, y en mi clumpleaños digamos que me gusta un poco mas, para terminar el día y comenzar el otro bailamos hasta que cerraron el lugar, y después seguimos riendo hasta que se nos amaneció. Muchas gracias a todos por acompañarme en este tiempo los quiero mucho y espero seguir  con ustedes.
Muchos saludos y abrazos P.