WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS!

FOTO: pluslitoclothes
He recordado que olvide desearles unas felices fiestas, pero es que he tenido días muy ocupados, el día de hoy estoy mas accesible que los descuentos en NEET-A-PORTER y es que por primera vez estoy disfrutando de mis vacaciones, como sea, viajando por la carretera he encontrado una comparación que me ha parecido simplemente grandiosa! la reescribo de un papel: 
"He conocido personas increíbles a lo largo de toda mi vida, muchas han pasado desapercibidas y otras se han instalado dentro de mi, estas personas son solo mis mejores amigos y creo que son como esos bolsos de diseñador que admiro en aparadores lujosos y llenos de brillo, para mi son totalmente idénticos, para comenzar son extremadamente hermosos, los hay en diferentes tamaños y aspectos, de hombro, de mano, chicos, grandes (cada uno con una personalidad distinta),son extremadamente costosos y de la misma manera muy valiosos, creo que mejoran en gran medida la manera en la que te ves y nunca sales de fiesta sin ellos, sin lugar a duda mantienes alguna relación de  simbiosis con ellos, pero lo mas importante: puedes pasar los mejores momentos junto con ellos y de la misma manera en la que un bolso esta dispuesto a ayudarte en cualquier momento también tus mejores amigos lo estan; aunque por supuesto, como todo en la vida hay que tener cuidado ya que no todos los bolsos son auténticos... (hay muchas replicas por todos lados)"

Felices fiestas!!!
un abrazo y un saludo
P.

.