THE FASHION BIBLE

"Estoy al borde de explotar como una supernova" no encuentro la organización necesaria para terminar con todos los pendientes que he tenido en los últimos 2 meses, descuidar mi blog es uno de los pequeños sacrificios de mi falta de organización;  la semana de la moda, los exámenes, detalles de mi nueva colección, fiestas, viejos amigos, todo se me ha juntado, pero ... sin todas esas cosas mi vida seria muy aburrida.
Confieso que me he apartado mucho del mundo que tanto nos apasiona y por el cual solíamos estar locos, pero he encontrado el espacio para solucionarlo, SEPTIEMBRE "el mes de la moda" ha dejado tantas y tantas cosas asombrosas y innombrables a su paso !Qué hizo Raf Simons con Dior! Saint Lauren, Marc jacobs recordando a una de mis favoritas Edie Sedgwick, Balmain, Prada y esas extrañas plataformas que veremos en los siguientes meses en los blogs de street style que tanto hojeamos... en fin, hace mas de una semana que este mes nos despidió. Sin embargo me he olvidado de publicar el must have de Septiembre.
 ¿Qué sería de Septiembre sin el directorio telefónico que Vogue imprime para este mes año con año? NADA.
He leído una y otra vez cada uno de los párrafos de mis artículos preferidos así como las coordinaciones de moda y los especiales sobre la industria, sin lugar a duda toda una celebración.
Septiembre se ha ido sin embargo, en el estante de mis libros y revistas estará durante muchos años presente "la edición de septiembre del 2012"
Saludos P.