P.L CLOTHES S/S13 : WE ARE YOUNG, SMART AND NATURAL PEOPLE !!!

PL clothes es desde siempre un espíritu joven,  un proyecto que cada 6 meses se vuelve más grande y más divertido, esta temporada he tenido la oportunidad de colaborar con nuevos y grandes amigos, que me ayudaron, enseñaron e inspiraron a lo largo de mi proceso creativo. Esta temporada (siempre mi favorita) esta basada en figuras de los años 40, en celebridades y principalmente en el lugar en el que vivo. México con sus textiles y bordados son siempre cosas a las que he considerado bellas, he podido crear mis propios patrones de bordado para poder después aplicarlos en prendas con fibras 100% naturales, la paleta de colores esta basada en tonos de amarillo y  blancos que contrastan con los colores buganvilia de los bordados. Telas con mis ilustraciones impresas crean patrones y formas bellísimas, vestidos largos y cortos, blusas con escotes y cuellos, shorts, faldas, resultado de muchas horas de trabajo y esfuerzo, todo esto es para ustedes, muchas gracias por estar al pendiente de mi trabajo y por apreciarlo.
INFO/VENTAS: pluslito@hotmail.com 
Saludos P.