WE ARE READY FOR THE FALL !!!

En sentido de las manecillas del reloj: 1.-sobre de corte recto de Dior, 2.- Clutch blanco de Lanvin, 3.- Sobre de Piel de Proenza Shouler, 4.- sobre de Chloé, 5.-  bolsa roja con estoperoles de Valentino, 6.- clutch de Chanel, 7.-sobre de Maison Martin-Margiela.
-El frío otoño se siente y este apenas comienza- la estación en donde las flores marchitan, el cielo es nublado, las hojas caen y mejor aún...  numerosas mudas de ropa nueva llegan a nuestro closet esta por iniciar y nuestros favoritos nos enseña como llevarlo con el mejor estilo:
*El sobre y el clutch son sin lugar a duda nuestros favoritos, ya sean propuestas simples como Dior o Chlóe, pequeñas cajas geométricas de Lanvin o Chanel, o excéntricas pieles de Proenza Shouler.

En el sentido contrario de las manecillas del reloj:1.- plataformas de Miu Miu, 2.- Plataformas negras de Giambattista Valli, 3.-Plataformas de Dior, 4.-Plataformas de Moschino, 5.- Botines de Mulberry, 6.-Botines de Isabel Marant, 7.-Botines de Balmain, 8.-Botines con agujeta de Blumarine, 9.-Zapatos de con punta y tacón de cristal de Chanel, 10.-Zapatos de  Commes des Garçons, 11.-Zapatos de Dries Van Noten, 12 Plataformas de Prada
*Los Zapatos... parte primordial de los accesorios de esta temporada proponen entre muchas cosas: Altas y anchas plataformas con Miuccia Prada, Moschino y Giambattista Valli; la llegada de los botines a los tobillos de Mulberry, Balmain y la brillante colección de Blumarine; también la profunda influencia masculina de Dries Van noten o Commes des Garçons.
En sentido contrario de las manecillas del relo1.- Balmain, 2.- Sonia Rykiel, 3.- Mulberry, 4.- Miu Miu, 5.- Gucci, 6 .- Chanel. 
El brillo en las colecciones fue una constante presente en los desfiles, propuestas como la de Chanel o Miu Miu son las protagonistas, el cabello suelto y eterno es sólo de Balmain, después de todo... ¿No es el viento quien se encarga de peinarnos estos meses?
Saludos: P.