THAT'S WHAT MAKE MY LIFE SO F*CKING FANTASTIC.

For my lovely, beautyful and smart readers: Cada año es  un nuevo ciclo para  toda la humanidad,  un ciclo que  por ahora ha llegado a su fin... 2011 ha sido un año  bueno, en donde diversos acontecimientos dieron de que hablar, un año muy productivo no sólo para la industria de la moda, también lo ha sido para mi y para ustedes.
Si hablamos de la moda como industria, noticias buenas y malas cayeron como Linsdey Wixon sobre  las pasarelas (sooo bad), empezamos en enero con  Carine Roitfeld fuera de VOGUE fr que después de 10 años de darle a cada publicación un toque distinto, fresco e irreverente dejá la revista y  a Emmanuelle Alt como su sucesora. 
Llega febrero y con el las colecciones de otoño-invierno, Kate Moss, los abrigos puestos y Phil Oh con el mejor Street style, diseñadores crearon cosas maravillosas y dieron un nuevo giro a la temporada; Marc Jacobs hizo de los lunares el nuevo must entre las mujeres neoyorquinas, Muiccia (la mejor sin lugar duda) dio de que hablar en sus 2 colecciones : con Miu Miu recordó a Mildred Pierce, con sus vestidos de seda llenos de estampados y mangas de los años 40 caminando al son de Kate Bush sobre tacones tan brillantes que meses después fueron lo más vendido en NET-A-PORTER; con Prada, por otra parte, nos dio (en una idea muy personal) una de las mejores colecciones  en toda la historia de la firma italiana, Decarnin vistió a la mujer BALMAIN sobre telas brillantes y pantalones de aluminio , Michael Kors hizo del metal el mejor accesorio, con sus gargantillas plateadas que se dejaron mostrar en los cuellos de las editoras de moda durante los siguientes 6 meses; todos ellos fueron  mis preferidos sólo por nombrar algunos.
En el siguiente mes sólo hablo de Galliano fuera de Dior.
Para abril todas las mujeres que sueñan con encontrar a un príncipe azul dejaron sus anhelos a Catherine Middleton  que no sólo formó parte de la realeza sino que lo hizo con el mejor vestido y los tacones más altos; también una mala noticia era anunciada en el New York Times: Star Designer Leaves Balmain Fashion Hause, Christophe Decarnin dejaba BALMAIN, y el rock & roll fuera de las pasarelas parisinas (sad).
Mayo comienza con la letra ``M´´, saben qué otra cosa empieza con esta letra? McQueen... Alexander Mcqueen fue recordado por el  M.E.T, y tras la boda real y sus artículos en VOGUE estaba mas vivo que nunca; Mayo fue también el mes del primer MUST-HAVE en este blog, una serie de ilustraciones con el único objetivo de anunciar los must de la temporada.
Para junio se anunciaban a los ganadadores del CFDA, las colecciones Resort, las semanas de la moda del MENS WEAR, Lily Allen y Sam Cooper ``Juntos por simepre´´ ...
Kate Moss llego caminando a su boda en julio con Mr. Rock & Roll Jamie Hince gracias a Manolo Blahnik.
Lollapalooza cumplía 20 años en abril y las campañas de otoño invierno veían  la luz y la industria se dijo lista para las colecciones de primavera verano.
Septiembre ``The september Issue´´ llegó, FNO México con Eniko Mihalik en portada, las colecciones de primavera verano, muchos nombres dieron buenas aportaciones a la temporada , BALMAIN bajo Oliver Rosteing dejando todo en las vegas, el océano como inspiración en la cabeza de Lagerfeld y de Donatella, un LANVIN sublime, Isabel Marant,Chlóe, Carven, Mulrberry todos ellos muy buenos...
Octubre fue mi  favorito y fue, también, el mes de P.L CLOTHES, mi linea de ropa también dejó ver su colección de primavera y el blog cumplió su primer año (sooo happy).
Para noviembre los bloggers ya no tenían  de que hablar y todos sabíamos que el año estaba por llegar a su fín.
Estamos en diciembre y aún seguimos viajando, desde Prada en tokio hasta Chanel en Bombay ... no importa.
Hoy termina un muy buen año, todo lo que ocurrió o no ocurrió es parte ya del pasada y se despide como Alber Elbanz después de un desfile; quiero darte las gracias por estar al pendiente de lo que publiqué, dibujé y escuché durante todo el año y espero que para el siguiente lo sigas haciendo.
Gracias por todo y FELIZ AÑO NUEVO. CHEERS!!!

Atentamente: P.L CLOTHES.