VERY PERSONAL ...


Image and video hosting by TinyPic

Durante los pocos meses que llevo escribiendo, se han publicado entrevistras, reseñas de colecciones, música y tambien  muchas ilustraciones, pero esta vez quiero hacer de mi blog algo más personal, hace días que no he podido actualizarlo y eso me pone triste... la semana pasada fué mi cumpleaños y aún tengo fantasmas de la fiesta, los exámenes finales están esperando a la puerta de esta semana y mi graduacion en la que sigue.
Puedo decir que son tiempos muy ocupoados pero también felices, tengo que confesar que no he podido leer la nueva NYLON especial de música, pero por lo poco que he hojeado tiene muy buen contenido y por cierto esta muy bien editado (no hay comparación); también puedo decir que he visto ya algunas cosas para la nueva colección de P.L clothes (i´m very excited).
En fín, pronto habrá cosas más nuevas... tan nuevas como mis recien adquiridos jeans. 
SALUDOS  P