MARIA VIDEL

Image and video hosting by TinyPic
http://mariavidel.blogspot.com/

Escritora de la sección de moda en THE CITY LOVES YOU, editora web de NYLON México, graduada de CENTRO, proximamente diseñadora de accesorios en MARIA VIDEL INC., pr de Natalie Amkie ... pero sobre todo una ex-party monster. Entrevista con Maria Videl :

Se que hace unos meses te graduaste en diseño de moda en CENTRO 
1.¿Qué me puedes decir de CENTRO como universidad, qué ventajas te ha dejado?
Los contactos, amistades y disciplina.

Desde que estaba en secundaria me ha gustado mucho TCLY por su contenido tan variado.
2.¿Cómo se dio el poder escribir para =FASHION= y qué es lo que mas te gusta de hacerlo?
GRACIAS :) Kriste escribía de tenis y fué él quien me invitó a TCLY, eso paso hace ya tres años, me gusta mucho por que puedo compartir con la gente lo que se o me sucede, y además me obligó a investigar y escribir. También es una manera de conocer gente, lo cual me encanta.

3.¿Y que me dices de NYLON México, cuál es tu trabajo?
En Nylon soy editora web, osea todo lo q ves en el website, facebook y twitter pasa por mi aprobación. Y como ahora voy más seguido a la oficina y Vera ya confia más en mi, hago mucho contenido para la revista. Me encanta trabajar en Nylon.
También soy pr de Natalie Amkie, lo soy desde el día que decidió ser diseñadora, amo sus diseños, su dedicación y es muy agradable trabajar con ella, cree en mi y me escucha.
En enero saqué mi linea de joyeria MARIA VIDEL INC. he aprendio muchisimo, quiero ofrecer cosas que yo no logro encontrar en tiendas.
Y ahora tambien estoy trabajando con XOXO, son zapatos que van a salir a la venta proximamente, es una marca con mucha historia pero que queremos que en MX le vaya increible.

Eres una chava que anda en todos lados ... se que tambien diseñas accesorios y la verdad la diadema con el cuerno de unicornio esta genial.
4.¿Cómo salio la idea, que inspiro tu trabajo ?
GRACIAAAAS!!! Estoy muy influenciada por el arte, es mi segunda pasion, me encanta, tambien me influencian muchisimo mis amigos, son unos nerds clavados que saben mucho, siempre hay retroalimentacion.

5.¿Cómo vez las fiestas en Mexico?
Pues como dos años seguidos de mi vida fui una verdadera party monster, de 7 dias iba de fiesta 3 y muchas veces hasta 4, pero afortunadamente llegue a un punto en el que ya no le vi sentido, me harte de las poses, de la mala música, de estar cruda muchas días, y eso unido a que realmente desaparecieron las buenas fiestas, deje de salir. Actualmente ya nada más voy a casa de amigos o salgo a fiestas ultra especiales. La verdad estoy mucho mas feliz ahora, sentí que me iba a morir muy joven si seguía así. 

6. ¿Qué pros y que contras encontrarías en las fiestas?
-pros: que conoces a mucha gente y estas en un ambiente de "felicidad"
-desventaja: el desgaste en todos los sentidos

7.¿Tienes algun diseñador mexicano favorito ?
muchos, Natalie Amkie, Maria Vogel, Marvin y Quetzal. Y me encanta el trabajo de Lorena Saravia y Alejandra Quesada aunque cero me imagino vestida con sus creaciones.

8.¿E internacional?
Yohji Yamamoto, J W Anderson, Sophie de Bijoux, Maison Martin Margiela...

En este mes y el que sigue se estarán presentando muchas colecciones de distintas samanas de moda en muchos paíces
9.¿Tienes alguna favorita?
Pues fuí a NYFW y me encanto, ha sido de las mejores experiencias de mi vida.

ya para terminar ... a mi me gusta mucho escuchar música, desde que me levanto, voy a la escuela etc etc etc...
10. Dinos que canciones no dejan de sonar en tu ipod este mes:
No tengo ipod, nunca he tenido, pero entiendo tu pregunta. Estoy escuchando mucho a Anika, y siempre escucho sonatas...traigo una facinacion con los soundtracks de Kubrick.

Muchas gracías a María Videl por responder mis preguntas SALUDOS!
MAXMARA estuvo genial ...comienza la semana de la moda en Milán.