YOU ARE SO LAST YEAR ...

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket  Photobucket Photobucket Photobucket

El año 2010 ya paso y con ello todo lo que se ha vivido ... eso me hace recordar las cosas que sucedierón no sólo en este año también en los anteriores; De los tantos desfiles y las tantas temporadas, de alta costura y el ready-to-wear, de muchas semanas de la moda en muchas ciudades: empezando por los desfiles de alta costura de otoño invierno para el 2011 entre mis favoritos estan CHANEL (claro) y las siluetas baby doll de los años 60´s de VALENTINO, un poco más atras está una de las colecciones más recordadas de hace 2 años , ALEXANDER MCQUEEN con los tanto hermosos como nuevos zapatos armadillo, los bordados de inspiracion latina y de los años 20 que PRADA utilizó para primavera verano, por otra parte el auge (así lo llamo) de MIU MIU en estas ultimas 3 temporadas ... desde su ya super conocida tela de gatitos y plataformas supremas  hasta los cortes de los minivestidos  tipo trapecio de los años 70´s de su colección otoño/ invierno -I (heart) miuccia, ... tambien hay una mirada hacía el futuro con una de mis colecciones favoritas de la pasada semana de la moda en MILAN : JIL SANDER spring/summer 2011. No puedo olvidarme de mi reciente obsesión por LANVIN y tambien vale la pena recordar muchas temporadas pasadas, fué también no sólo un año de sucesos en la industría tambíen lo fué en mi vida personal: hice mi blog, muchas nuevas personas entrarón y salieron de mi vida, muchas fiestas, mucha nueva música, mucho de todo. Hay toda una historia detrás del 2010 y creo que lo más importante de todo esto es que también hay  una nueva delante del 2011.
No puedo esperar por saber que viene !
xxxxxxx