HOLIDAY DIED...



Este es mi último fín de semana de vacaciones, la próxima estaré entrando de nuevo a clases y después de 6 meses por fín mi graduación, quiero disfrutar al máximo estos 2 días -no quiero hacer nada de nada- ni cocteles, ni fiestas, ni dibujos ... sólo quiero tomar un respiro para lo que viene.
Muchas cosas para la siguiente semana, una de mis más esperadas es ... por fín el desfile de  CHANEL haute couture spring-summer (creo en la alta costura y que?) este martes, la comida no planeada de el miércoles con los amigos y las próximas fiestas de sábado. Adiós amor de invierno, navidad, 2010, adios vasos rotos y mi salida épica de el antro (risa), mi reloj roto, la fiesta improvisada de mi amigo chema, el maraton de wii con Mario, mucha musica, y lo mas importante ... adiós vacaciones de invierno que estoy esperando las de verano ! y tengo la canción indicada para hacer eso. Tienen que ver un nuevo video de lykke li -untitled- me inspira mucho aquí ... ella es bonita.
- I´m Running Too Fast -